Tratamiento Natural para Eliminar las Estrias

como eliminar las estriasUna de las preguntas para el cuidado de la piel más comunes que hacen es: ¿ Cómo eliminar las estrías ? Hay maneras de tratar estas horribles estrias antiestéticas y maneras de evitar que en el primer lugar. Si usted entiende algunos fundamentos, proporcionando cuidado de la piel por sí mismo es fácil. Vamos a obtener algunos conocimientos básicos, en primer lugar, a continuación, vamos a pasar a la manera de deshacerse de las estrías.

Si se miraba en una sección transversal de la piel, que se vería como una rejilla o malla de tejido conectado. A medida que envejece, esta malla pierde su capacidad para retener la humedad. También se debilita – algo así como una banda de goma que se ha estirado una y otra vez.

De hecho, es una manera perfecta de describirlo – la piel pierde elasticidad. Esto sucede porque los niveles de varias proteínas en la piel se descomponen con el tiempo. Se necesitan estas proteínas para mantener la piel firme y elástica. Este es un concepto importante, porque este es el núcleo de las estrías. Las estrías se forman porque cuando la piel se estira muy rápidamente, la síntesis de colágeno se rompe y la dermis (la capa debajo de la piel) se desarrolla pequeños desgarros micro. Estos se muestran como las estrías, se forman, para saber cuales son los remedios caseros para eliminar las estrias tratamiento siga leyendo esteart´ciulo y va a aprender mucho acerca de la manera correcta de eliminar las estrías.

¿Entonces que puedes hacer para eliminar las estrias?

Para la clarificación – estamos hablando en general, sobre las estrías abdominales causados ​​por el embarazo. Las estrías también aparecen en la gente que gana mucho peso e incluso en los constructores del cuerpo. Para nuestros propósitos, vamos a hablar acerca de las estrías que son más comunes. Hemos de tener en cuenta que la prevención y el tratamiento es consistente de varios tipos.

Algunos puntos clave en el tratamiento y la prevención de las estrías: el blog http://comoquitarlasestriasnaturalmente.com/ nos recomienda que para eliminar las estrias se deben En primer lugar, ganan lentamente. La piel es muy elástica, pero no puede manejar el crecimiento muy rápido. Cuando se queda embarazada, trate de cumplir con sus médicos recomendaron recomendación aumento de peso. Y sólo porque estás embarazada no significa que usted debe comenzar a comer 5000 calorías al día! Sólo trata de ser sensible con lo que come y cuánto come – esto evitará un aumento de peso dramática y así ayudar a prevenir la formación de estrías.

En segundo lugar, la loción para arriba! Tienes que hidratar. La manteca de cacao es ideal para poder hidratante pura. Encuentra una rica, equilibrada crema hidratante manteca de cacao y aplicarlo regularmente. Lo mejor es aplicarlo a la derecha de la ducha – nuestra piel es muy receptivo en ese momento. Sea generoso con la cantidad – que absorberá. Si es posible, aplicar dos veces al día. Esta es una gran manera de relacionarse con su pareja también – tiene que frotar la crema de estrías en el vientre!

Si ya los tiene, hay maneras de deshacerse de las estrías. Hay productos que pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías. La mayoría del trabajo, ayudando a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, ayudando en la reparación de micro lágrimas y marcas visibles.

Por favor, recuerde, es importante reconocer que hay muchas cremas tramo marca disponibles en el mercado. Muchos no debe utilizarse durante el embarazo. Si usted está tratando de prevenir o deshacerse de las estrías, puede visitar por favor hable con su médico antes de usar cualquier producto que pueda contener productos químicos que pueden afectar a su bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *